De 6 tiros asesinan a Concejal del PSUV Cagua

imagen: Shirley Guilarte (Consejal del PSUV Cagua)

imagen: Shirley Guilarte (Consejal del PSUV Cagua)

La legisladora Shirley Guilarte, Consejal del PSUV en la Población de Cagua, estado Aragua, fue asesinada este jueves a las 7:00 pm aproximadamente. Guilarte, presidía la Comisión de Asuntos Legislativos de la Cámara Municipal de Sucre.

Se conoció que la Consejal, estaba en el sector Bella Vista de Cagua, lugar donde queda su vivienda, y tocaron la puerta de la casa, y cuando se dispuso a salir, le propiciaron los disparos, dejándola tendida en el suelo, luchando por su vida.

Guilarte, de 40 años aproximadamente,  fue trasladada al Hospital Central de Maracay, lugar donde falleció cuando era intervenida quirúrgicamente.

Para este caso el Ministerio Público comisionó a la fiscal 32ª del estado Aragua, Fátima Urdaneta, para investigar el crimen ocurrido este jueves 11 de agosto.

La fiscal del caso coordina las actuaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes y esclarecer el hecho.

Se conoció que el asesino huyó del lugar en una camioneta marca Chevrolet, mientras que la víctima fue trasladada al Hospital Central de Maracay, donde falleció, reseña el portal Runrun.es.

Lea también: Así terminó el impasse entre diputados oficialistas y opositores en la AN (+Video)

Lea también: Así “destrozó” Ramos Allup “sin pelos en la lengua” a Chavistas fracasados (+Video)

 

 

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a