En video: Periodista de Tves saludó a “Elba Ginón” en vivo

Logo de Tves| Foto: Archivo

Logo de Tves| Foto: Archivo

Durante una transmisión de los Juegos Olímpicos de Río 2016, un comentarista deportivo de la cadena de televisión nacional venezolana Tves nombró a “Elba Ginón”, ocasionando de inmediato bullying en las redes sociales.

El periodista con el fin de interactuar un poco con la audiencia, comenzó a leer los comentarios que llegaban a la cuenta de Twitter del canal en plena batalla de Esgrima. Pero sin darse cuenta cometió un gran “papelón”, cuando leyó el nombre que una persona puso intencionalmente, el cual tiene doble sentido.

El canal que emite desde el año 2007 y preside Winston Vallenilla ya desató polémica en las redes tras varios errores de sus comunicadores deportivos.

Recordemos que otro de sus “papelones” en Río 2016 fue cuando uno de sus anclas confundió un discurso en inglés y hizo una mala traducción, donde aseguró que Michael Phelps compitió en las olimpiadas de la Alemania de Hitler. 

Lea también: Presentador de TVES asegura que Michael Phelps compitió en las olimpiadas de la Alemania de Hitler (+Video)

A continuación te mostramos los error cometido por Tves: 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a