Richard Blanco inicia hoy visita a las cárceles junto a la ministra Iris Varela

El diputado a la AN, Richard Blanco, informó que visitará varios centros de reclusión en compañía de la ministra Iris Varela.

Richard Blanco | Foto: Vía RichardBlancoOf

Richard Blanco | Foto: Vía RichardBlancoOf

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Richard Blanco, dio a conocer que a partir de hoy jueves estará junto a la ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, visitando distintos centros de reclusión del país “con el propósito de verificar la situación real de las cárceles”.

“Iremos un grupo de parlamentarios en un recorrido por los centros de reclusión del estado Lara, haremos una inspección de una obra que se encuentra en construcción, así como el anexo femenino de los centros”, explicó.

El parlamentario aseguró que comprobarán personalmente si los avances en el sistema penitenciario que ha anunciado la ministra Iris Varela realmente son ciertos. 

Vamos a constatar por nuestros propios medios en el sitio lo que nos dijo la ministra en la pasada reunión, así como los avances del sistema penitenciario. Luego presentaremos un informe en plenaria sobre el estado de las cárceles del país”, indicó.

Finalmente, aseguró que lo fundamental es coadyuvar y respetar las funciones que en cada figura recae en el espacio penitenciario.

Lea también: Lester Toledo: Podemos recoger en tres horas los cuatro millones de firmas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a