Revelan nuevos detalles del hombre desaparecido en el Ávila

nieves-640x420

Revelan nuevos detalles del hombre desaparecido en el Ávila / Imagen de referencia

Luego de que se conociera la desaparición de un hombre de 30 años de edad, quien responde al nombre de Jesús Orta, durante una caminata que se dispuso a realizar en la ruta de Sabas Nieves, del Parque Nacional Waraira Repano mejor conocido como El Ávila, varios grupos de rescate y búsqueda emprendieron sus labores a fin de dar con el paradero del hombre.

Lea También: Hombre desapareció en el Ávila tras avisar que estaba perdido

Orta se encuentra desaparecido desde el domingo 7 de agosto, y pocos han sido los datos que se tienen del ciudadano.

Nuevos datos sobre el caso

Ante esta situación un usuario de las redes sociales, llamado Jorge López Rodríguez, quien al parecer es excursionista, reveló varios detalles del caso.

  • El hombre no tiene experiencia en excursionismo y era la primera vez que realizaba dicha ruta (Sabas Nieves – Lagunazo).
  • Estaba acompañado de su hermana y su sobrino, se separó de ellos indicándoles que subiría “un poco más” y se devolvería, cosa que no ocurrió.
  • En dicha llamada (la única señal hasta los momentos) informó a su madre que había resbalado por una ladera, esto, según la información que proporciona López fue en horas de la madrugada.
  • Cuando se comunicó indicó que cayó y que se encontraba en un lugar con riachuelos, además de decir que podía ver Caracas de frente y el hotel Humboldt en diagonal.

El excursionista, presume que ante estos datos, el joven se encuentra en los alrededores del pico Lagunazo, una extensa explanada ubicada al principio de la Fila Maestra justo detrás del Hotel Humboldt.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a