¡ATENCIÓN! Militares de Chile y EE.UU están en la frontera de Bolivia, mira el por qué (Ay papá)

evvooo

Evo Morales| Foto: Archivo

Este miércoles el actual presidente de Bolivia, Evo Morales, se mostró un poco “nervioso” a través de la publicación que realizó en horas de la mañana en su cuenta de Twitter, donde denunció las maniobras militares por parte del gobierno de Chile y Estados Unidos en la frontera.

Morales de 56 años en la denuncia hace referencia a las maniobras conjuntas que hicieron más de 1000 militares chilenos y estadounidenses en la segunda quincena de julio. Todo esto Bajo el nombre de “Ejercicio Conjunto Combinado Estrella Austral” el Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas chilenas se encargaron de llevar a cabo esta movilización para simular operaciones de paz de la ONU en territorios en conflicto.

Vea también: Las fotos que difundió Diosdado de Lilian Tintori y Luis Chataing acusándolos de romance

Maniobras militares conjuntas entre EEUU y Chile en la frontera con Bolivia, ¿hay algo que necesiten aprender dos viejos invasores?, escribió el Jefe de Estado en la red social ya mencionada.

Además agregó: ¿Chile país más pacífico o más privatizado de A. Latina? ¿En manos de quién está la educación, salud, minería, bosques, agua, mar, puertos?

Lea también: Maduro y Santos se reunirán este jueves para evaluar reapertura de la frontera

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a