Lester Toledo: Podemos recoger en tres horas los cuatro millones de firmas

Lester Toledo

Lester Toledo, diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia / Foto: Cortesía

El diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia, Lester Toledo, se pronunció sobre el venidero proceso de recolección del 20% de firmas del padrón electoral, asegurando que “las ganas de revocar al presidente Nicolás Maduro son tan grandes, que no le extrañaría que el 20% se recoja en tres horas”.

“La gente está tan desesperada por salir de esta crisis, por dejar de pasar hambre, por ponerle punto final a este nefasto Gobierno”, dijo.

En ese sentido reiteró que “estoy seguro que los cuatro millones de voluntades que representan el 20% del Registro Electoral Permanente, y que se requieren para activar el Referendo Revocatorio, se recogerían en tres horas en todo el país; sin embargo, el reglamento establece que son tres días de recolección”.

Asimismo, resaltó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) “tiene que darnos la fecha de estos tres días”, correspondientes a dicha recolección, ya que en las declaraciones de la presidenta del ente electoral, no se especificó los días, sino de forma general.

De igual forma aprovechó la oportunidad para ratificar el llamado a la calle de forma pacífica.“Estamos activados en todo el país, así es que se hace política de la buena, acompañando al pueblo en la calle, todos los partidos, están recorriendo los sectores activando a los votantes”, informó Toledo

Vale mencionar que el diputado realizó estas declaraciones durante un recorrido por varios municipios del estado Zulia, a propósito de la jornada que despliega el partido Voluntad Popular llamada la “Cruzada por el Revocatorio”.

Lea También: “El sacrificio de Leopoldo es para despertar al pueblo”, asegura Lilian Tintori


 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a