La tensión en la AN tras discusión entre diputados oficialistas y opositores (+Video)

Diputados oficialistas y opositores discuten en la AN |Foto: @mcobelaVV

Diputados oficialistas y opositores discuten en la AN |Foto: @mcobelaVV

Durante el debate del Proyecto de Acuerdo en rechazo al incremento de secuestros por bandas criminales en el país, los diputados de ambas bancadas (oficialista y oposición) en la Asamblea Nacional, se precipitaron en una acalorada discusión.

Esta discusión inició una vez concluyó la intervención del diputado oficialista Edwin Rojas,  quien tocó el tema de la inseguridad y señaló que en los municipios donde no hay presencia de policías municipales es dónde se registra el mayor índice de secuestros, además, entre sus declaraciones tildó a Capriles, gobernador de Miranda, como “inepto”. Al concluir dichas declaraciones sostuvo unas palabras con el parlamentario opositor  Juan Miguel Matheus.

“El 80% de los secuestros se producen en Baruta, Chacao y Sucre”, indicó Rojas sin explicar que el Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, es el encargado de estrategias en contra de la delincuencia organizada.

Trascendió que los diputados de ambas bancadas dejaron vacíos los curules para intervenir en la discusión y no se suscitarán actos violentos. Uno de los mediadores de la situación fue el diputado Héctor Rodríguez.

A pesar de que el debate continuaba en el Hemiciclo, las diputadas también discutieron entre ellas.

Lea también: Dip. José Prat: CNE intenta hacer creer que no hay salida a la crisis

 INFORMACIÓN DE TWITTER:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a