Hector Rodríguez: “Solo quieren invadir a Venezuela”

Imagen: Hector Rodríguez (Diputado y Jefe de la Fracción parlamentaria del Polo Patriótico)

Imagen: Hector Rodríguez (Diputado y Jefe de la Fracción parlamentaria del Polo Patriótico)

Durante entrevista realizada por Primera Página al Diputado y Jefe de la Fracción Parlamentaria del Polo Patriótico, Hector Rodríguez, le fueron expuestas una seria de dudas y preguntas por parte de venezolanos, a través de la red social Twitter, sobre la situación actual que vive Venezuela.

Rodríguez, asegura que el país está atravesando una emergencia económica, producto de la baja de los precios petroleros. Critica, además, que hoy se le llame “Crisis humanitaria”, a los problemas que tiene Venezuela, pues es un término usado por otros gobiernos para invadir países petroleros como el nuestro; de ese modo EEUU estaría dispuesto a entrar, mientras sigan catalogando a lo que ocurre como “crisis humanitaria”.

Sugiere que todo el conflicto de Venezuela se solucionaría si trabajaran más por ella, en vez de estar peleando por quitar y poner a alguien en un puesto político.

Insiste en que Venezuela sí ha ahorrado dinero, que si no fuese así, no encontraran a lo largo del país tantas viviendas hechas por el Gobierno Bolivariano, colegios, pensiones pagadas, y que, por otra parte, acabaron con la población flotante.

También señala que la oposición venezolana debe cumplir con la legalidad de la Constitución, y con todos los requisitos que exige la misma, pues asegura, que la derecha venezolana se empeña cada día en hacer fraudes, como el reciente, donde “metieron 10.000 firmas” para el Referendo Revocatorio, de personas fallecidas.

Lea también: Cabello sobre marcha del 1 de septiembre: Todo primero tiene su primero

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a