“Desde Allá” fue nominada para representar a Venezuela en Premios Oscar 2017

desde-alla-847x450

“Desde Allá” representará a Venezuela en los premios Oscar 2017 / Foto: Cortesía

La película venezolana ‪”‎Desde Allá”‬ de Lorenzo Vigas fue escogida para representar al país en la 89° edición de los Premios Oscar de la Academia. Así fue el anuncio que la mañana de este jueves, 11 de agosto, recorrió las redes sociales.

La Asociación Nacional de Autores Cinematográficos (ANAC), escogió a “Desde allá” como el largometraje que representará a Venezuela en los premios de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas el próximo año.

Este film viene de alzarse con el León de Oro en el Festival Internacional de Cine de Venecia de 2015, ha generado la expectativa de que sea seleccionada y reciba una nominación como Mejor Película Extranjera en la edición 89 de los premios Óscar en 2017 a celebrarse el 29 de febrero.

La historia dramática de una hora y 33 minutos, relata la historia del señor Armando, de 50 años y dueño de un laboratorio de prótesis dentales que busca a hombres jóvenes en paradas de autobús y les ofrece dinero para que lo acompañen a su casa para observarlos.

La trama inicia cuando Armando se lleva a casa a cambio de dinero, al líder de una banda de delincuentes. “De este encuentro nacerá una relación que los cambiará para el resto de sus vidas”, describe la sinopsis del largometraje.

La película fue presentada para ser estrenada en Venezuela el 29 de abril en las salas de cine del país, pero finalmente se estableció su estreno nacional para el 2 de septiembre de 2016. Sin embargo, ha sido proyectada en varias salas internacionales, a veces titulada como Los amantes de Caracas, en algunos países.

El 24 de enero del próximo año, la Academia dará los resultados definitivos de las películas extranjeras que participarán por una estatuilla.

A continuación Trailer de la película “Desde Allá”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a