¡SIGUE SUBIENDO! Leche La Campiña apareció, pero mira los precios (una locura)

Imagen: Leche La Campiña

Imagen: Leche La Campiña

El alimento principal para los niños en todos los hogares venezolanos, la leche, ha dado de qué hablar estos últimos días; en primer lugar por su escasez, y ahora, porque ha reaparecido con precios de locura.

La famosa leche La Campiña, volvió al mercado, desfilando un precio de 4.989 bolívares, en pocas palabras, el 33,14 % del sueldo mínimo del venezolano.  

Ahora viene semidescremada, no faltaba más, para seguir con el adelgazamiento excesivo que tiene en la actualidad gran parte de la población en Venezuela, debido a la escasez de alimentos y productos de primera necesidad.

Si observamos un poco más de cerca la situación, podemos notar que 3 bolsas de leche es justo el sueldo mínimo del venezolano, el que, según el Gobierno Bolivariano de Venezuela, es “uno de los más altos de Latinoamérica”.

Niños y adolescentes, quienes necesitan estar bien alimentados, pues se encuentran en período de desarrollo, padecen de desnutrición en estos tiempos de crisis. Son muchos los comentarios que se escuchan a diario en los supermercados, abastos, kioskos, y otros, de “la magia” que le toca hacer al país entero para poder llevar comida a su casa.

Imagen: Leche La Campiña

Imagen: Leche La Campiña

El día del venezolano es una lucha diaria entre el bolsillo y el hambre, pues a medida que transcurren los días, los productos o se pierden, o no se pueden comprar. La incógnita está en ¿hasta cuándo lo soportará el pueblo?.

Lea también: Se partió el brazo cuando levantaba 195 kilos en los Juegos Olímpicos (+Video)

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a