Se prevé nubosidad con lluvias dispersas en gran parte del territorio nacional

Imagen de referencia

Imagen de referencia

Actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT) generan nubosidad con lluvias dispersas sobre las regiones: Sur, Oriental y Llanos Occidentales. En horas de la tarde y noche se estima un incremento de las precipitaciones en gran parte del Territorio Nacional. INAMEH

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado alternando con áreas nubladas durante la mañana. Precipitaciones en horas de la tarde y noche, algunas acompañadas de descargas eléctricas.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado alternando con áreas cubiertas, precipitaciones durante el periodo.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado alternando con áreas cubiertas, precipitaciones dispersas en horas de la tarde y noche.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado durante el periodo. Precipitaciones débiles en horas de la tarde y noche.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Parcialmente nublado alternando con áreas cubiertas, sin precipitaciones.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Parcialmente nublado alternando con áreas cubiertas, precipitaciones dispersas en horas de la tarde y noche.

Región Zuliana (Estado Zulia): De parcial a nublado, precipitaciones dispersas sobre la cuenca del lago en horas de la mañana. Algunas moderadas en horas de la tarde y noche.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): De parcial a nublado, Precipitaciones débiles y moderadas, algunas de ellas acompañadas de actividad tormentosa en horas de la noche.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado a nublado. Precipitaciones débiles a moderadas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a