¡ATENCIÓN! Telefónicas bloquean llamadas internacionales, mira por qué

Movistar | Foto referencial

Movistar, una de las principales compañías telefónicas de Venezuela | Foto referencial

El ex presidente de Movilnet, José María De Viana, aseguró que la falta de divisas en Venezuela para pagar los servicios y las deudas acumuladas con las Telecomunicadoras, ha ocasionado el bloqueo de las llamadas internacionales.

Es de recordar que a mediados de año, las dos principales compañías telefónicas del país, Digitel y Movistar, anunciaron la suspensión de sus servicios de llamadas internacionales, lo que se mantiene hasta la fecha.

En entrevista para Globovisión, De Viana reveló que Venezuela mantiene una deuda de 800 mil millones de dólares con los proveedores internacionales, lo que generó que las compañías bloquearan las llamadas desde Venezuela hacia el extranjero, dejando a miles de familias sin posibilidad de contacto vía telefónico.

Lea también: Cómo hacer una torta de chocolate sin harina, manteca ni azúcar

Por esto, el empresario responsabilizó  al Gobierno de violar el derecho a la comunicacióndenunció que de “no cumplir oportunamente con las obligaciones genera daños en la población muchísimo mayores, los venezolanos están sufriendo en lo más sagrado”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a