“Alto los acaparamientos en Petare” exigió William Contreras

clap

El superintendente William Contreras en una entrevista realizada con Unión Radio, comentó que desde que empezó la Gran Misión Abastecimiento Seguro, han sido  detenidas  varias personas, y además, decomisadas 230 toneladas de productos que fueron puestos a disposición de  los comité locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

“Hasta ahora se han puesto sanciones de diferentes tipos, de hasta 300 unidades tributarias, lo que equivale a 53.000 bolívares”, para evitar que siga la venta ilegal de productos regulados por el gobierno , lo que origina también acaparamiento, siendo comprados a bajos costos y revendidos a precios sumamente elevados. Señaló el  superintendente.

Todos los operativos que vienen llevándose a cabo por la Sundde , están activos, específicamente, en la redoma de Petare, municipio Sucre de Caracas, también en los estados Barinas, Cojedes y Carabobo.

Destacó que el principal objetivo de esta segunda fase en los operativos será principalmente buscar los canales ilegales por los que pasan los productos regulados para su venta, debido a los múltiples comentario sobre acaparamiento.

Lea también: Los multimillonarios se deshacen de sus acciones: ¿qué está sucediendo?

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a