Las nuevas profecías de Reinaldo Dos Santos sobre Venezuela: “Dictadura no sale con votos” (+Video)

El Profeta de América, Reinaldo Dos Santos, aseguró que este año no habrá referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Reinaldo Dos Santos | Foto: Captura de video

Reinaldo Dos Santos | Foto: Captura de video

El pasado viernes, a través de su sección “Caminos”, emitida desde su cuenta en la red social YouTube, el “Profeta de América”, Reinaldo Dos Santos, aseguró que este año no habrá referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro. 

Además, el profeta señaló que si el año que viene el referéndum es convocado por el oficialismo, este si se celebrará. Sin embargo, de ser convocado por la oposición venezolana, no habrá revocatorio alguno.

“Revocatorio este año no hay, revocatorio para el próximo año hay si lo convoca el Gobierno, si convoca la oposición no hay”, fueron sus predicciones.

Dos Santos enfatizó que el revocatorio “ya está convocado y está en las calles”. No obstante, destacó que “del referéndum convocado a que salga Maduro hay un camino largo por recorrer”.

SOBRE CAPRILES

En su sección, el Profeta de América criticó que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, sea uno de los convocantes a la “Gran Toma de Caracas” para este 1 de septiembre.

“Usted, Capriles, no tiene la fuerza hoy, por más buena voluntad que tenga, no tiene la fuerza suficiente para convocar en masa a la población y que salga a defender su plan de referéndum revocatorio“, enfatizó.

Dos Santos aseguró que el mandatario regional no va a poder liderar la convocatoria. A su juicio, el dos veces candidato a la presidencial perdió la batalla antes de iniciarla.

No porque usted esté conduciendo de la forma equivocada. Solo no vas a poder hacerlo ser el héroe de una batalla que de inicio ya la perdiste, no es la salida“, sentenció.

https://www.youtube.com/watch?v=bE6Wk4eDel4

 

Lea también: Ministerio Público condenó 8 años y 8 meses de cárcel a Miss Zulia 2008, conoce el por qué

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a