María Corina Machado: “Es la hora de la desobediencia civil y la rebelión cívica”

María Corina Machado|Foto: archivo

María Corina Machado, líder opositora|Foto: archivo

Este míercoles la líder opositora María Corina Machado, envió a través de su cuenta en la red social Twitter, una serie de mensajes con respectos a los anuncios que diera el día de ayer la Presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena.

Lea También: Ramos Allup: No es capricho querer salir de la pandilla que nos gobierna

En ese sentido, Machado ha llamado a la desobediencia nacional tal como lo establece la constitución ya que a su juicio el Poder Electoral está irrespetando la voluntad del pueblo y actúa bajo órdenes del régimen del Presidente Maduro.

“Frente a las actuaciones de ayer; la ruta es muy clara: es la hora de la desobediencia civil y la rebelión cívica”, se puede leer en uno de los tuits.

Asimismo, aseguró que las fechas establecidas por el CNE para la realización del Referendo Revocatorio son parte de una justificación para retrasar el proceso y alargarlo hasta el año que viene.

“El régimen puso su fecha (fin de octubre) para que Revocatorio sea en 2017; nosotros tenemos que fijar la fecha TOPE para que sea en 2016”, señaló.

De igual forma destacó que no se pueden aceptar estos lapsos ya que se estaría aceptando seguir el juego impuesto por el Gobierno para mantenerse en el poder.

“Aceptar fechas del CNE, es aceptar su estrategia y pretensión: patear el Revocatorio al 2017 y convertir la transición en transacción”, aseveró la líder.

Por último realizó un llamado a los dirigentes de la oposición, por lo que señaló que “es urgente una reunión de todos los miembros d la Unidad y representantes de la sociedad civil para responder con fuerza a la estafa del CNE”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a