Jesús Faría: Más que hambre en el país hay una guerra económica

Jesus-Faria

Ministro de Comercio Exterior e inversión Extranjera, Jesús Faría / Foto: Cortesía

Este miércoles durante una entrevista para el programa de televisión “Vladimir a la 1”, el ministro de Comercio Exterior e inversión Extranjera, Jesús Faría, señaló que en la crisis que vive actualmente el país, más que hambre lo que existe es una guerra económica, la cual a su juicio no acabará con el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

“A maduro no lo va a tumbar la guerra económica”, aseguró.

Asimismo, indicó que en el país hay una especulación “desaforada” y todo bajo la perversión de la página Dolar Today “porque ellos destruyeron la moneda venezolana”.

Por otro lado negó que las familias venezolanas hayan dejado de comer, “lo que hay es un problema de deterioro producto de la crisis”.

En este sentido, reiteró que las políticas económicas del Gobierno buscan darle soluciones a la crisis que atraviesa el país, y afirmó que está siendo apoyada.

“están llegando alimentos e insumos para la producción en el país”, dijo.

Destacó que debido la debacle de los precios del petróleo el país ha perdido el 75% del ingreso de las divisas, pero aseguró que a pesar de las restricciones y presiones financieras, el gobierno nacional cuenta con los recursos que necesita.

Lea También: Guaidó: Habrá revocatorio este año si llenamos las calles del país

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a