Guaidó: Habrá revocatorio este año si llenamos las calles del país

Diputado Juan Guaidó | Foto: Archivo

Diputado Juan Guaidó | Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y presidente de la Subcomisión de Asuntos Electorales, Juan Guaidó, manifestó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debe organizarse y movilizarse para enviar un mensaje de esperanza a todo el pueblo venezolano.

Guaidó, quien es además vicepresidente de la Comisión de Política Interior, afirmó que Venezuela no solo logrará obtener el revocatorio con la movilización popular, sino que además logrará recuperar su libertad y dignidad.

“Este año podemos tener referendo revocatorio, si los venezolanos colmamos las calles en protesta para exigir nuestros derechos, porque no podemos aguantar un día más de este desastre”. 

En este sentido, reiteró la importancia de que “el próximo 1º de septiembre toda Venezuela salga a tomar Caracas para dar un mensaje contundente a este régimen”, y aseguró que “esa es la llave que nos dará el cambio que todos queremos”.

Lea también: Reinaldo Dos Santos sobre Venezuela: “Dictadura no sale con votos” (+Video)

Finalmente, indicó que “aunque el gobierno de Nicolás Maduro coloque barreras, el resultado será una victoria de la Unidad Democrática“.

Con información de nota de prensa

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a