Diputados denuncian “actos de terrorismo” por miembros del Gobierno ante el MP

Diputados

Diputado Conrado Pérez | Foto: La Patilla

Este miércoles, los diputados de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Conrado Pérez Linares e Ismael García, introdujeron una denuncia ante el Ministerio Público contra miembros del Gobierno por presuntos actos de terrorismo e instigación a la violencia.

El parlamentario Pérez Linares explicó que el fin de presentar la denuncia es “no permitir que cosas como esta pasen desapercibidas o queden impunes, a pesar de que sabemos que la mayoría de los poderes están arrodillados ante el Gobierno”.

“El terrorismo de Estado y la violencia son lineamientos de Maduro y su combo, son políticas de Estado. Por ejemplo, el domingo 31 de Julio, mi carro fue quemado totalmente en Valera y aun no hay culpables ni investigación acerca de ese hecho”, aseveró.

Lea también: Queman el carro de un diputado de la MUD en Trujillo (+FOTOS)

Conrado detalló que el documento consignado se encuentran los nombres de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Jorge Rodríguez y Henry Rangel Silva, por “actos de terrorismo e instigación al odio y la violencia, expresada a través de sus discursos, que  invitan a que grupos violentos armados por ellos, atenten contra dirigentes, diputados y demás personas que expresan libremente su pensamiento y posición política”.

Ante el Ministerio Público también consignaron cinco videos que muestra a supuestos grupos colectivos cometiendo delitos y repitiendo consignas del Gobierno.

 

Foto: La Patilla

Foto: La Patilla

 

Foto: La Patilla

Foto: La Patilla

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a