AN exigirá al CNE fijar cronograma para elecciones regionales y referendo revocatorio

La AN discutirá este jueves un acuerdo para exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE) la publicación del cronograma para las regionales y el revocatorio.

asamblea_martes.jpg_1697242364

Asamblea Nacional (AN) | Foto referencial

Esta semana la Asamblea Nacional (AN) exigirá al Consejo Nacional Electoral (CNE) que fije el cronograma de las elecciones regionales y del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Durante la sesión de la plenaria de la AN, que se llevará a cabo este jueves a las 10:15 de la mañana en el Palacio Federal Legislativo, los diputados discutirán un proyecto de acuerdo para exigir al CNE fijar los cronogramas mencionados. 

Los diputados también debatirán la convocatoria para constituir el Comité de Postulaciones Electorales y la designación de los miembros de la comisión preliminar para nombrar a los nuevos rectores del Poder Electoral. 

Además, realizarán la primera discusión del Proyecto de Ley Especial de Inclusión Facultativa en el Seguro Social.

Cabe resaltar que también se tiene previsto que los parlamentarios discutan un proyecto de acuerdo en rechazo al incremento de los secuestros por bandas criminales en el país y otro en repudio a las presuntas violaciones de los derechos humanos en el estado Barinas por parte de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Lea también: Robert Alcalá denuncia exclusión por parte de los CLAP a empleados de la AN

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a