Les viene demanda a las autoridades de Nicaragua

Imagen: Williams Dávila (Diputado de la Mesa de la Unidad Democrática)

Imagen: Williams Dávila (Diputado de la Mesa de la Unidad Democrática)

El Diputado opositor Williams Dávila, realizará una denuncia internacionalmente por los hechos que vivió en Nicaragua, donde estuvo detenido por aproximadamente 3 horas y media sin explicación alguna, despojándolo de su pasaporte y siendo conducido a una oficina durante ese tiempo.

“Todo se trata de una arbitrariedad de parte de las autoridades de Nicaragua”. Apuntó Dávila, y dijo que  realizó ciertas investigaciones sobre la causa de su detención  y no encontró ningún tipo de expedientes levantados en su contra.

Además, exigió una explicación exacta sobre las medidas que los llevaron a su detención, exigencia de la cual obtuvo esta respuesta: “Nicaragua es una nación muy segura y que él se encontraba en una lista de personas más peligrosas de América del Sur”.

“Recibí una llamada de un representante de la DEA en la que descartan que haya trámites o investigaciones en mi contra. Ahí estaría Nicaragua cometiendo un delito, porque está fabricando falsos positivos”. Finalizó diciendo en entrevista ofrecida a Unión Radio Williams Dávila.

Lea también: Francisco Limardo no falló en su estreno en los Juegos Olímpicos

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a