Niño de 10 años muere en el tobogán acuático más alto del mundo en EEUU

Tobogán

Caleb Schawb y el tobogán Verrückt| Foto: Archivo

Este lunes las autoridades de Kansas (centro de Estados Unidos), investigaron la muerte de un niño de 10 años llamado Caleb Schawb, registrada el día de ayer en el tobogán de agua más alto del mundo,  así manifestó el parque acuático de Schlitterbahn, en donde se encontraba el menor.

Mediante un comunicado donde no se explica muchos detalles del terrible hecho, publicado el domingo por el parque acuático de Kansas City informaron del accidente . “Lamentamos informar que un niño pequeño murió en el Verrückt”, decía el mensaje. Cabe destacar que por el mismo medico anunciaron también el cierre de la atracción tras la tragedia.

“Dado que la seguridad es nuestra principal prioridad, hemos cerrado el parque de Kansas City hoy [domingo] y el lunes y hemos cerrado la atracción a la espera de una investigación completa”, agregó el Schlitterbahn, que además expresó sus condolencias a la familia del pequeño quien era hijo de un legislador estatal.

Según la cadena de televisión local KSHB-TV, en el tobogán había sangre, lo que significa que los arneses de seguridad no funcionaron.

Sin embargo en la pagina web del parque, se puede observas entre las indicaciones, que para poder subir a la atracción que mide 58 metros de altura el ciudadano debe contar con al menos 1,37 metros.

Por su lado los progenitores de Caleb a través de un mensaje el cual se confirma la muerte del menor de edad, expresaron:  “Desde el día en que nació, [Caleb] llevó abundante alegría a la familia y a todos los que entraban en contacto con él”.

Lea también: Mira el tierno perro que fue pintado como un Pikachu

http://www.youtube.com/watch?v=JUBOHwkdzy4

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a