Biagio Pilieri: Los Clap son un fracaso

El diputado a la AN, Biagio Pilieri, lamentó que la iniciativa de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) naciera en Yaracuy.

Biagio Pilieri | Foto: Captura de video

Biagio Pilieri | Foto: Captura de video

Este lunes durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Biagio Pilieri, aseveró que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) han sido un fracaso. 

El diputado también lamentó que la iniciativa —propuesta por el Gobierno de Nicolás Maduro— naciera en en la entidad.

“Queremos pedirles excusas a Venezuela, estamos muy avergonzados de que esa forma discriminatoria, excluyente y sectaria con la que se está distribuyendo la comida casa por casa haya nacido en Yaracuy. Los CLAP son un fracaso”, enfatizó.

Además, denunció que hay familias enteras que han sido excluidas de esa política gubernamental por tener tendencia opositora.

“En Campo Nuevo, municipio Sucre, Guama hay casos de familias enteras excluidas,  y eso que han hecho denuncias en la alcaldía y el Ministerio Público, por ser opositoras”, explicó. 

Pilieri aprovechó la ocasión para mencionar el caso especial de la familia de una atleta venezolana, cuya familia ha sido excluida precisamente por oponerse al régimen de Nicolás Maduro.

“Hay una familia cuya hija es atleta de la selección nacional de baloncesto femenino de Venezuela, simplemente por ser opositora están excluidas. La respuesta es que la bolsa se la entregue la Unidad Democrática”, relató.

Cabe resaltar que el diputado también dio a conocer que podría postularse a las primarias de la oposición para la gobernación de Yaracuy.

 

Lea también: Pilieri: Gobierno no quiere medirse porque sabe que perdió el respaldo popular

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a