Machado: El peor agravio del régimen a la FANB ha sido la designación de Reverol

María Corina Machado|Foto: archivo

María Corina Machado |Foto: archivo

La líder opositora, María Corina Machado, durante entrevista con Unión Radio, criticó la designación del Mayor General, Néstor Reverol, como ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz. Pues, a pesar de que está siendo acusado por Estados Unidos de tener vínculos con redes de narcotráfico, el Gobierno Nacional de Nicolás Maduro decidió condecorarlo con un cargo de funcionario público. Lo cual ha sido muy criticado. 

Dirigentes de la oposición, sobre el tema, han dicho que el nuevo cargo de Reverol es una estrategia de protección contra la justicia internacional. 

Por su parte, Machado calificó la designación como un “agravio” para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).


Esto es el agravio más fuerte que este régimen le ha hecho a la Fuerza Armada Nacional. Además de ser una provocación que, en la conmemoración de su día, los cuerpos de defensa tengan que tolerar que premien un alto rango implicado en el narcotráfico como ministro del Interior”, aseveró. 


A juicio de la ex diputada, el Gobierno revela sus posiciones más radicales para seguir manteniéndose en el poder.“Desde nuestra perspectiva, hay que hacer una profunda reflexión y dar respuestas contundentes”, señaló.

Con información de Noticiero Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a