Banco de Venezuela elimina tarjeta de crédito Titanio

Banco de Venezuela | Imagen de referencia

Banco de Venezuela | Imagen de referencia

“La tarjeta de crédito Titanio será sustituida por una nueva MasterCard ‘por decisión del Banco’ 

La tarjeta de crédito “Titanio” del Banco de Venezuela saldrá de circulación esta semana por decisión de la entidad financiera.

Clientes del banco informaron que este viernes al revisar su cuenta a través del portal de Banvenez, observaron el mensaje “migración de la tarjeta Titanio”.

“Si posees una tarjeta de crédito Titanio te informamos que será sustituida por una nueva MasterCard, cuando se cumpla la fecha de vencimiento de tu tarjeta actual. Con el nuevo plástico mantendrás tu antigüedad e historial crediticio.”, informa la entidad en el caso de clientes que solo posean tarjeta Titanio.

Los clientes que en adición de la tarjeta de crédito Titanio posean además una Mastercard, se les informa que su Titanio “dejará de funcionar pero sus beneficios serán transferidos a tu otra tarjeta MasterCard, adicionalmente se sumarán los límites de crédito y saldo actual en una sola tarjeta”.

El Banco afirma que los beneficiarios adicionales asociados a la TDC Titanio se mantendrán. 

La TDC Titanio fue creada por el banco en primer lugar con un sistema blindado y para un número restringido de clientes.

Comunicado íntegro del Banco de Venezuela:

Si posees una TDC Titanio y otra MasterCard BDV activa Tu tarjeta de crédito Titanio dejará de funcionar pero sus beneficios serán transferidos a tu otra tarjeta MasterCard, adicionalmente se sumarán los límites de crédito y saldo actual en una sola tarjeta.

  1. ¿Qué pasará con mi TDC Titanio?

El plástico Titanio quedará inhabilitado una vez que se ejecute el proceso de unificación. El límite de crédito se sumará al límite de tu otra TDC MasterCard.

  1. ¿Qué pasará con las deudas y financiamientos especiales de mi TDC Titanio?

Una vez que se ejecute el proceso de unificación se trasladarán las deudas actuales y financiamientos especiales que mantengas vigentes en la TDC Titanio a la TDC MasterCard. Asimismo se calculará el pago mínimo con base en la unificación de las deudas.

  1. ¿Quedará inhabilitada mi TDC Titanio con la unificación?

Sí, tu tarjeta Titanio será bloqueada permanentemente y luego será cancelada.

  1. ¿Qué pasará con los cargos domiciliados a mi TDC Titanio?

Si tienes servicios domiciliados en tu TDC Titanio deberás realizar el respectivo cambio de la numeración de tarjeta con la empresa proveedora de servicios.

  1. ¿Cuál será mi fecha de corte en mi tarjeta de crédito unificada?

 Se mantendrá la fecha de corte de la TDC MasterCard que esté activa.

  1. ¿Qué pasará con los beneficiarios adicionales asociados en mi TDC Titanio?

Si el beneficiario de tu TDC Titanio es también beneficiario de tu otra tarjeta MasterCard, este podrá utilizar su plástico actual. Por el contrario si el beneficiario de tu TDC Titanio no es beneficiario de tu otra tarjeta MasterCard, se emitirá una nueva tarjeta asociada a la tarjeta MasterCard activa.

Lea también: Bancos del país eliminarán gran parte de sus cajeros automáticos

Lea también: Conoce los nuevos montos máximos de retiros en cajeros de Venezuela

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a