Matheus: En un año las OLP “han cobrado la vida de 450 venezolanos”

Juan Miguel Matheus| Foto: Archivo

Juan Miguel Matheus, diputado de la AN| Foto: Twitter

Este viernes, durante el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, el diputado de la Asamblea Nacional (AN), por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Miguel Matheus, hizo referencia a las actuaciones de la Operación Liberación del Pueblo (OLP), y el saldo, en muertes que ha cobrado durante un año en el país.

El parlamentario lamenta que este cuerpo de seguridad, hasta el momento, haya cobrado la vida de 450 venezolanos y no se han realizado las investigaciones al respecto.

En ese sentido Matheus, resaltó que el presidente Nicolás Maduro cree que los problemas en materia de seguridad ciudadana se resuelven violando los Derechos Humanos.

“Los cuerpos de seguridad no saben si las personas que han caído por las OLP eran delincuentes y no hay una relación de incidencia sobre el delito”, sentenció.

Referendo Revocatorio

Por otro lado, el diputado opositor, aseguró que los tiempos dan para realizarse el refrendo revocatorio este año y que, en el peor de los casos, el referendo revocatorio se puede hacer en 120 días.

El dirigente de Primero Justicia acusó a las cuatro rectoras del CNE de actuar por iniciativa del presidente Maduro y de ser protectoras de los intereses del presidente de la República.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a