Gobernadora de Cojedes asegura firmemente que Chávez está vivo y sigue gobernando y revientan las redes

Erika Farías/ Foto de archivo

Erika Farías/ Foto de archivo

Chávez es el que gobierna en Venezuela y no lo podrán vencer jamás

En un acto de apoyo a la revolución en Cojedes la gobernadora del estado, Erika Farías, manifestó que la oposición no volverá a gobernar la patria de Chávez ¡No volverán!

Indicando que los revolucionarios se mantendrán en la lucha y en la calle para dar su apoyo total y rotundo al proceso socialista, actualmente, comandado por el presidente de la república Nicolás Maduro. Enfatizó que barrerán a la oposición en todos los terrenos, esto haciendo referencia al posible referéndum revocatorio, también,  añadió que el fallecido presidente, Hugo Chávez, es el que gobierna el país:

“los vamos a barrer en todos los terrenos, Chávez es el que gobierna en Venezuela y no lo podrán vencer jamás”.

 El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y diputado de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien también se encontraba en este acto,  se dirigió a los cojedeños indicando que recorrerán  todas las calles del país para   “defender los ideales que Chávez dejó y que hoy están más firmes que nunca”.

Concluyó ratificando su posición de que no habrá revocatorio, “hasta que la derecha cumpla y respete la Constitución”. Recordemos que para el diputado Cabello la recolección del 1% está lleno de irregularidades que invalidan el proceso.

Vea también: ¡ESTALLAN LAS REDES! Mire en cuánto estaría el salario mínimo según el cálculo de Maduro

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a