Diosdado Cabello: “Democracia para John Kerry es que se arrodillen al imperialismo”

Diosdado Cabello | Imagen de referencia

Diosdado Cabello | Imagen de referencia

Durante un acto oficialista realizado en Monagas, el diputado oficialista, Diosdado Cabello criticó las recientes declaraciones del Secretario de Estado de los Estados Unidos, John Kerry, quien aseguró estar preocupado por la situación de Venezuela.

Democracia para John Kerry es que se arrodillen al imperialismo, es que les entreguen a ellos sus riquezas (…) pues si esa es su democracia, aquí seguirá habiendo revolución”, declaró el diputado.

De igual forma, el dirigente del Psuv aseguró que los oficialistas se mantendrán en las calles en defensa de la revolución. “Si nos toca ir en moto, a pie, en caballo, en burro o en tanques, allí estaremos defendiendo la revolución”, dijo.

Respecto al polémico tema del Referéndum Revocatorio, el oficialista reiteró que “no existe” posibilidad para el proceso de consulta establecido por la Constitución venezolana.

“Revocatorio no hay, ellos lo saben (…) están lo suficientemente claros que no hay posibilidad ni técnica ni legal para hacer un revocatorio este año“, aseguró.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a