Rodríguez Torres: Un golpe de Estado “sería un atraso brutal”

Miguel Rodríguez Torres | Foto: Archivo

Miguel Rodríguez Torres | Foto: Archivo

El ex ministro de Interior y Justicia, el Mayor General, Miguel Rodríguez Torres en entrevista con Unión Radio manifestó un rechazo a una tentativa de Golpe de Estado para salir del Gobierno de Nicolás Maduro.

Asimismo Torres explicó que  “un golpe militar en el mundo de hoy tendría un atraso brutal y no tendría sentido, nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana no se va a tirar una aventura como esa ni que se lo diga quien se lo diga”.

Del mismo modo reveló que ningún oficial de la FANB tiene en mente la conspiración, “eso está descartado en los escenarios políticos del país”.

Durante el programa radial confesó que es muy amigo del actual ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, a quien calificó de ser un hombre muy respetuoso.

El Mayor General aseguró que para salir de la crisis económica que atraviesa el país, hay que lograr un consenso entre los factores de poder y la sociedad en general, “porque si le cierran las puertas al diálogo le abren la puerta a la violencia”.

 

Por otra parte, el ex ministro asegura no estar preocupado de que lo tilden de traidor, ya que solo le preocupa servirle al país.  En este sentido abogó por el diálogo como una vía de comunicación para resolver los problemas del país. “Sí creo que se puede construir un país por la vía del diálogo”, afirmó.

Reconoció que ha conversado “con gente del Psuv, Polo Patriótico, oposición, empresarios, escuchando lo que la gente siente y percibe, las reuniones han sido con mucha gente del chavismo que necesita una reactivación de sus liderazgos, para entender lo que está pasando en el pueblo abajo”, indicó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a