Richard Blanco: Se “chorearon” los recursos de la Asamblea Nacional

Richard Blanco|Foto: archivo

Richard Blanco, diputado de la AN|Foto: archivo

Este miércoles el diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el bloque de la Unidad, Richard Blanco, aseguró que el Poder Legislativo no cuenta actualmente con los recursos correspondientes, debido a que  “se los chorearon”.

“Se robaron el dinero. Todos saben que  la AN elabora un presupuesto todos los años para el ejercicio fiscal del período siguiente”, comentó.

Asimismo, se cuestionó el por qué ha sido evadido ese dinero, si se trata de un presupuesto dirigido exclusivamente a los trabajadores de la Asamblea Nacional.

“Aquí no hay ni siquiera papel higiénico, algo elemental, sobre todo para las damas”, apuntó.

Aprovechó la oportunidad para destacar que según lo anunciado por el Presidente Maduro durante una transmisión de cadena nacional, queda como responsabilidad del mismo, la oportuna cancelación de los sueldos y salarios de los trabajadores del Parlamento.

“Bueno ya saben, esa es una responsabilidad del Presidente de la República, que dijo en cadena nacional este martes, que consultó al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), para ver si le envía los recursos destinados al salario de los trabajadores del Poder Legislativo”, aseveró.

En ese sentido el parlamentario consideró que estas acciones que se emprenden por parte del Ejecutivo Nacional, en contra del Parlamento, responde  a la derrota que sufrieron en las pasadas elecciones del 6 de diciembre.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a