La verdad que dijo Ramos Allup de Escarrá que dejó a todos boquiabiertos

Henry Ramos Allup / Foto: Archivo

Henry Ramos Allup / Foto: Archivo

Durante un acto de conmemoración de los 17 años de la constituyente de 1999, el abogado constitucionalista, Hermann Escarrá, señaló que la Asamblea Nacional (AN) “se ha dedicado a desconocer las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)”.

Por su parte, el presidente de Parlamento, Henry Ramos Allup, escribió en su cuenta de Twitter, que Escarrá “es capaz de decir que lo cuadrado es redondo para cobrar sus “deshonorarios” en dólares”.

“El voluminoso jurista de cabeza atocinada es capaz de decir que lo cuadrado es redondo para cobrar sus ‘deshonorarios’ en dólares”.

De igual manera, se refirió a la intervención del embajador de Venezuela en Italia, Isaías Rodríguez, quien dijo que la Constitución contenía una posibilidad “con la cual el Presidente puede disolver el Parlamento”. El presidente de la AN lo catalogándolo como un “vago enchufado” y “jurista intestinal”.

“Todos sabemos que el ex fiscal que leía la verdad en los ojos de sus testigos estrella es un jurista intestinal. Vago enchufado”.

 

Vea también: Mira lo que harán Brasil, Argentina y Paraguay con Venezuela en el Mercosur que pone a temblar a Maduro

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a