¡IMPAGABLE! Mira el nuevo precio de la perrarina que estalla las redes

Precio 2usto" de la perrarina Dog chow |Foto: Reuters

Precio 2usto” de la perrarina Dog chow |Foto: Maduradas

La crisis, la escasez y la inflación en el país está afectando tanto a los venezolanos como a sus mascotas, la comida del mejor amigo del hombre, el perro, está a un precio “susto” que impide a sus dueños que compren mensualmente la perrarina, el alimento ideal para los perrunos.

Según reseña del Cooperante, en algunos locales en Anzoátegui, el kilo de perrarina sobrepasa los 2.000 bolívares y, aquellos dueños que quieran hacer un gasto mayor, tendrán que dejar su quincena en el producto: Bs 15.051,12, porque cuatro kilogramos del alimento para perro se encuentra en los 8.170 bolívares, aproximadamente.

Por su parte, Alexandra Mariño comentó al diario El Tiempo que se ve obligada a darle comida preparada a su perra porque no consigue perrarina y la que consigue le da alergia a su mascota.

No puedo darle cualquier comida a la perra porque se me enferma. Siempre busco su alimento, pero casi nunca lo encuentro y últimamente se ha puesto caro. Eso antes era lo más barato”, dijo.

Por otra parte, Alida Ramírez padece lo mismo que Mariño, y contó que le tiene que dar sobras de comida, huesos de pollo o arroz picado “porque sale mucho más barato y al perro le gusta”. “Cuando no tengo arroz y hago pollo, le doy los huesos que dejan mis muchachos”.

El alto costo de la vida en Venezuela cada vez llega a niveles más insólitos. ¡Ni los animales comen bien en el país!

Lea también: ¡PARA REFLEXIONAR! Así están los supermercados “capitalistas” de Panamá (+VIDEO)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a