Lo que escribieron en las sillas curules de la bancada oficialista (+Fotos)

Las sillas Curules de la bancada oficialista |Foto: Jennyré Hernández

Las sillas Curules de la bancada oficialista |Foto: Jennyré Hernández

Los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) escribieron la palabra “vago” en las sillas curules de los parlamentarios oficialistas, quienes se fueron esta mañana del hemiciclo por falta de quórum. 

El diputado oficialista, Francisco Torrealba criticó que se haya convocado una sesión ordinaria para las 9:30 am y que los diputados de la bancada opositora no asistieran a la hora pautada. Por eso, los oficialistas decidieron retirarse.

“Son una mayoría floja que no trabaja, son unos vagos y luego quieren comenzar cuando se les despega la cobija, nosotros nos retiramos porque no estuvieron a la hora”, dijo.

Pese a las declaraciones de Torrealba, la bancada minoritaria fue tildada de vaga nuevamente. Habrá de recordarse que entre los diputados que menos asisten a las sesiones de la AN se encuentra: la Primera Dama, Cilia Flores; Elías Jaua, y Diosdado Cabello.

Por otro lado,  Torrealba reiteró que las sesiones de la AN serían nulas porque están en desacato al incluir a los diputados electos por Amazonas. 

Sin embargo, los parlamentarios opositores poseen la mayoría calificada así que no hace falta que los oficialistas estuviesen presente para hacerles quórum. Y comenzaron la sesión ordinaria pautada para hoy, contando con la presencia de los diputados indígenas. 

 

Escribieron "vago" en las curules de los oficialistas |Foto: Jennyré Hernández

Escribieron “vago” en las curules de los oficialistas |Foto: Jennyré Hernández

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a