Diputado Ygarza: La constitución no se interpreta a conveniencias de una u otras cosas

CpBkxtEWgAEAo1h

Julio Haron Ygarza, Diputado del estado Amazonas / Foto: Twitter

Este jueves el diputado del estado Amazonas, recientemente reincorporado, Julio Haron Ygarza, señaló durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, que la Constitución no puede valer por conveniencia para unas y otras cosas, a propósito de las amenazas que han recibido por parte del sector oficialista

“No puede ser que la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, valga cuando conviene y no sea reconocida cuando no les conviene”, expresó Ygarza

Asimismo, recordó que ya van más de siete meses en los que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), “se niega a respetar los derechos políticos de Amazonas y Apure”.

En ese sentido el parlamentario apuntó que “no hay sentencia que nos pueda quitar esa confianza que nos dio el pueblo de Amazonas y Apure”.

“Si en siete meses no han encontrado lo que ellos llaman delito electoral ¿cómo van a repetir las elecciones?”, se preguntó el diputado.

De igual forma aprovechó la oportunidad para extender un llamado a los poderes del Estado para que “retomen la vía constitucional y el camino de la justicia”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a