Diosdado Cabello: Dentro del chavismo “no puede haber peleas de grupos”

Diosdado Cabello | Imagen de referencia

Diosdado Cabello | Imagen de referencia

Este jueves el líder del chavismo, y primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, estuvo presente en un acto proselitista realizado en el estado Carabobo, desde allí aprovechó la oportunidad para  expresar su respaldo a la Revolución Bolivariana.

Cabello manifestó que en el acto se ha manifestado el apoyo a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, obra y creación de nuestro camarada y comandante Hugo Chávez.

Asimismo, aseguró a todos los presentes que “el sentir del pueblo es que aquí no se rinde nadie, con el espíritu y la fuerza del Comandante Hugo Chávez”.

Señaló que “No vamos a permitir que nada ni nadie le ponga precio a la patria de Bolivar”, al tiempo que expresó que “Va a caer la derecha porque obedece las ordenes del imperialismo”.

De igual forma hizo un llamado a los seguidores del Gobierno y el legado de Chávez. a permanecer unidos ya que dentro del oficialismo “no puede haber peleas de grupos”.

” El único grupo que debe haber es de los revolucionarios y los chavistas. El grupo de la patria”, subrayó Cabello.

Manifestó que este pueblo “quiere decirle al imperio, al mundo que la patria se respeta”. “El jefe de la mal llamada diplomacia del imperio se fue a la nueva colonia en Argentina para exigir que en Venezuela haya una verdadera democracia”

En ese sentido consideró que “Con qué moral exige que haya una verdadera democracia en Venezuela cuando ellos participaron activamente en todos los golpes en América Latina y el Caribe y en el golpe de estado de 2002″.

“Ellos quieren desmoralizar al pueblo de Hugo Chávez, Simón Bolívar y el pueblo debe responder con más moral y con más dignidad todavía”, sentenció

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a