Matheus: nombramiento de Reverol busca protegerlo de la ley internacional

Juan Miguel Matheus| Foto: Archivo

Juan Miguel Matheus | Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Juan Miguel Matheus, aseguró que “el nombramiento de Reverol como Ministro de Interior, Justicia y Paz busca protegerlo del peso de la ley internacional y convierte al gobierno de Nicolás Maduro en una guarida de delincuentes”.


“Venezuela resiente el nombramiento. Sufrimos las consecuencias de la violencia que está íntimamente relacionada al narcotráfico. Los índices de homicidio en Venezuela son similares a los de un país en guerra. El nombramiento de un Ministro que trae en sus espaldas acusaciones de narcotráfico es un insulto al país”, manifestó el parlamentario.


El Mayor General, Néstor Reverol fue acusado por Estados Unidos de dirigir redes de narcotráfico, y está siendo investigado por dichos delitos. Sin embargo, un día después de las acusaciones sale el presidente Nicolás Maduro a nombrarlo ministro. Estas decisiones del Gobierno, aseguran los políticos, serán castigadas.

A juicio del diputado Matheus el nuevo puesto de Reverol solo profundizará la crisis en el país.

“Cuando el país exige soluciones al problema de la inseguridad, Nicolás Maduro nombra de Ministro a una persona asociada con delitos graves. El nombramiento de Reverol agravará el problema. El Presidente sigue dándole la espalda al pueblo que sufre. En este escenario de indolencia se hace necesario revocar a quienes son cómplices de la violencia y desprecian nuestro dolor”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a