Gobierno y MUD sostienen encuentros “informales” previos a un diálogo

 Edgar Zambrano| Foto: Archivo

Edgar Zambrano, diputado de la AN, por la MUD | Foto: Archivo

Según lo reseñado por el diario El Nacional, el diputado de la Asamblea Nacional por la bancada de la Unidad, Edgar Zambrano, confirmó que recientemente se han dado encuentros entre representantes del Gobierno nacional y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El parlamentario aseguró, que la participación de dirigentes opositores en dichos encuentros, han sido previamente autorizadas por todos los partidos que integran la alianza MUD, además, agregó que con esto, lo que se busca es crear unas condiciones idóneas, para abrir un canal de diálogo entre ambas partes.

“Sí han existido y corresponden  al ánimo que hay de evitar  confrontaciones”, confirmó el diputado.

Por otro lado realizó críticas, a voceros del oficialismo, especialmente al gobernador del estado Aragua Tareck El Aissami, por filtrar información que surgen de estos encuentros, con el objetivo de “perturbar” el proceso de diálogo.

“Cuando un actor del gobierno hace esas revelaciones lo hace dentro del afán de pretender perturbar el diálogo para ocasionar diferencias dentro de la oposición, o simplemente lo hace para tirotear el diálogo desde adentro”, dijo.

Por otro lado, el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Simón Calzadilla, manifestó que las reuniones han sido de carácter informal.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a