Trabajadores exigen cancelación de deudas a alcaldías del área Metropolitana

Untitled-7

Trabajadores exigen cancelación de deudas a alcaldías del área Metropolitana / Foto: Prensa cabildo metropolitano

Este miércoles, sindicatos de trabajadores de las alcaldías que integran el área Metropolitana, se trasladaron hasta la sede de la Contraloría General de la República (CGR), a fin de exigir en dicho ente su actuación fiscal con respecto a las deudas que mantienen con dichas alcaldías.

El presidente de la Comisión de Finanzas del Cabildo Metropolitano, concejal Adolfo Padrón,  señaló que “conjuntamente con el sindicato de trabajadores, hoy venimos aquí a denunciar la deuda millonaria que mantienen las alcaldías que integran el Área Metropolitana de Caracas, principalmente la del municipio Libertador y su alcalde Jorge Rodríguez, la cual supera los 1.500 millones de bolívares”.

El concejal metropolitano, comentó que alrededor de 120 oficios han sido consignados durante este año, ante el alcalde Jorge Rodríguez, quien solo se ha limitado ha responder que “que no le da la gana de pagar”.

Asimismo, agregó que “incumplir con los pagos establecidos no solo inquieta el buen desarrollo de nuestros organismos, si no que afecta directamente a más de 3.000 trabajadores que dependen de sus salarios para mantener a sus familias, y es lo que más preocupa, pues solo nos quedan dos meses de presupuesto para seguir funcionando”, acotó.

Por último, Padrón invitó a la Contraloría a hacer su trabajo, y “a no convertirse en cómplice de aquellos que actúan en contra de la constitución y de los trabajadores”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a