Maduro: “No es un hombre, es todo el pueblo el que está en peligro”

Nicolás Maduro| Foto: Archivo

Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela| Foto: Archivo

Este lunes a través de una cadena de radio y televisión, el Presidente Nicolás Maduro, hizo referencia a las pretensiones que a su juicio la derecha emprende para sacarlo del poder, por lo que aseguró a los venezolanos que “no es un hombre, es todo el pueblo el que está en peligro”.

“Quieren quebrar a un hombre como quisieron quebrar a Chávez, no podrán conmigo”, insistió el mandatario.

Por otro lado, se refirió a la necesidad de cambiar el modelo rentista que ha adoptado el país, cuestionando así el hecho de que se necesite importar la mayoría de los insumos que se necesitan para la producción.

“Este año tenemos la tarea histórica de acabar con el modelo rentista(…) El 99% de empresas ocupadas e integradas a la Gran Misión Abastecimiento Seguro no producen su materia prima. Eso hay que cambiarlo”, señaló.

Asimismo, Maduro apuntó que el capitalismo no es el camino para salir de la crisis que atraviesa el país, al tiempo que aseguró que “¡El camino es más socialismo, más revolución, más poder popular! Ese es el camino nuestro. Aquí lo que ha fracasado es el capitalismo”.

El capitalismo es un virus maldito y es lo que han metido en los sistemas productivos. ¿O no lo hemos descubierto?”, agregó

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a