Luis Florido: “Canciller de Argentina desmiente a Delcy Rodríguez y asegura que Venezuela no asumirá Mercosur”

Luis Florido, diputado por la MUD |Foto referencia

Luis Florido, diputado por la MUD |Foto referencia

La presidencia pro témpore de Mercosur sigue causando polémica, tres de los cinco países miembros se oponen a que Venezuela lleve el mando de las organización.

Ante esto, el diputado opositor, Luis Florido a través de su cuenta en la red social Twitter, publicó un documento donde la Cancillería de Argentina expone sus razones para que Venezuela no esté al frente de la coalición económico-comercia.

“La presidencia pro témpore del Mercosur no puede ser ejercida hasta tanto se concrete su traspaso por el Consejo del Mercado Común, bajo el formato y con las formalidades del caso”, reza parte del texto publicado por Florido.

Asimismo, el parlamentario declaró que, de forma arbitraria, Nicolás Maduro y Delcy Rodríguez pretenden “tomar por asalto” a Mercosur. Dado que la Canciller de Venezuela el día de ayer emitió un comunicado a todos los miembros de la organización declarando que el país asumiría presidencia como le corresponde.

 “Canciller de Argentina desmiente a Delcy Rodríguez y asegura que Venezuela no asumirá la presidencia”, declaró Florido al tiempo que indicó:“Queda claro que nadie le ha entregado presidencia de Mercosur al régimen de Maduro”.

AQUÍ LOS TUITS:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a