Las palabras de Iris Varela que hizo estallar las redes sociales

Ministra del Poder Popular para Asuntos Penitenciarios, María Iris Varela | Foto: Archivo

Ministra del Poder Popular para Asuntos Penitenciarios, María Iris Varela | Foto: Archivo

Iris Varela: No hay pranes en las cárceles, ni privados con más beneficios que otros

La ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, aseguró que los recintos penitenciarios del país han vivido una transformación durante su gestión se han desmantelado las mafias y que no hay privados de libertad con más beneficios que otros.

Por supuesto que no hay pranes en las cárceles. Esa figura yo la desconozco, siempre la he desconocido (…) lo que implica el nuevo régimen es que no hay armas. No hay organización de personas con rangos ni privilegios dentro de las personas que se encuentran privadas de libertad”, declaró Varela.

Durante la entrevista en Venevisión, la ministra Varela, se refirió al caso del privado de libertad, Jhonny Bolívar, quién aseguró “no posee privilegios de ningún tipo”, en relación a la matriz de opinión generada por sectores adversos al Gobierno, reseña Últimas Noticias.

“Yo le digo a la señora, la mamá de Adriana Urquiola que dios la tenga en su santa gloria, a esa señora le digo que vaya para allá si quiere ir cuando ella quiera. Cuando le estén diciendo por ahí que el tipo tiene privilegios, que no crea en eso, eso es para dañarla (…) está recluido en una situación de máxima seguridad (…) ella puede verlo, puede ver en las condiciones en que él se encuentra y es imposible que ese señor salga de ahí”, agregó Varela.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a