Vecchio pidió estar “mosca” ante el “golpe continuado” contra la AN

 Carlos Vecchio| Foto: Archivo

Carlos Vecchio | Foto: Archivo

 

El coordinador de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, advirtió a la oposición y pidió estar “mosca” ante el “golpe continuado”  que mantienen el Gobierno nacional y el Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv) contra la Asamblea Nacional.

“Ya procurador anunció que la AN estaba conformada de manera ilegal e ilegítima. Y hace semanas PSUV pidió disolución. Mosca”, alertó.

En un par de tweets publicados en su cuenta en la red social Twitter, el dirigente también hizo referencia a las recientes acciones del Gobierno nicaragüense a cargo del presidente Daniel Ortega, quien destituyó a 28 parlamentarios opositores del parlamento de Nicaragua. Señaló que el presidente Nicolás Maduro, busca repetir la hazaña de su homólogo.

“Al mejor estilo dictatorial buscan aniquilar el poder legislativo en sus países.Esta semana Maduro buscar profundizar”, señaló.

De igual manera, Vecchio rechazó las declaraciones del procurador General de la República, Reinaldo Muñoz, quien consideró “inconstitucional” la juramentación de los diputados del estado Amazonas.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a