Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira están en riesgo de quedarse sin estadio

Estadio Universitario de Caracas |Foto referencia

Estadio Universitario de Caracas |Foto referencia

Este domingo se vence el período de arriendo del Estadio Universitario de Caracas  concedido por los ocho equipos que integran la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). 

El béisbol venezolano está en suspenso debido a las negociaciones entre Leones del Caracas, Tiburones de La Guaira y la Fundación UCV por el estadio. De no obtenerse una respuesta positiva los equipos deberán ajustarse. 

 

Por su parte, el presidente de la LVBP, Óscar Prieto Párraga aseguró esperar hasta este domingo. Sin embargo, no sabe qué es lo que exige  la UCV. 

 “Si el acuerdo no se produce dentro de ese lapso, los equipos deberán buscar a dónde irse. No está fácil. Aparentemente, las partes se han estado reuniendo y han dicho que están cerca de un acuerdo, pero la firma no se produce nunca. Igual me pasó a mí (mientras fue mediador durante tres semanas). Estuve reunido con ellos, pensé que íbamos a llegar a un acuerdo, pero nunca estuvimos cerca”, declaró Párraga. 

“Ojalá que de aquí al domingo se produzca un acuerdo. Ojalá alguien trate de que el béisbol de Venezuela no sufra este golpe. Porque para donde se vayan Caracas y La Guaira, habrá un problema para los ocho clubes, no solo para los dos involucrados”, agregó el presidente de la LVBP. 

Por su parte, una fuente de la UCV aseveró que los papeles por el contrato de arrendamiento “están listos” solo se necesitaría la firma. También indicó que la fundación estaría dispuesta a ceder en los dos puntos pendientes: El Bar VIP y los concesionarios de venta de alimentos.

Con información de Globovisión y Exclusivaen la web

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a