¡Confirmado! Game of Thrones solo llegará hasta la 8va temporada

Game of Thrones llegará hasta la 8va temporada |Foto referencia

Game of Thrones llegará hasta la 8va temporada |Foto referencia

Los fanáticos no estarán muy felices con esta noticia, pues el nuevo jefe de programación de la cadena HBO, Casey Bloys, confirmó que la popular serie “Game of Thrones” llegará hasta la octava temporada. 

Sobre el término de la épica serie de HBO mucho se especulaba y algunos fantáticos estaban de acuerdo con que la serie alcanzara tener hasta 10 temporadas. Sin embargo, Bloys derrumbó todas esas especulaciones y durante un encuentro con la Asociación de Críticos de Televisión en Beverly Hills (California, EE.UU.), comentó lo siguiente:

“Sí, creo que (los responsables creativos de la serie David Benioff y Dan Weiss) tienen un plan muy específico sobre el número de temporadas que quieren hacer“, respondió Bloys, al tiempo que agregó: “Si pudiera hacer que produjeran más (temporadas), aceptaría diez temporadas, pero queremos seguir su pista en lo que pueden hacer”.

De igual forma, Casey Blys reveló que existen negociaciones en marcha sobre una serie derivada (“spin-off”) o precuela de “Games of Thrones”, que lleva seis temporadas en la pequeña pantalla. Pero, “no hay planes concretos”.

A pesar de que la serie ha tenido muy buenas críticas y muchos reconocimientos, el directivo de HBO admitió que el retraso en el rodaje de la séptima temporada los dejaría fuera de los premios Emmy (los más importantes de la televisión) el próximo año. 

Es siempre mejor ganar más Emmys (…), pero ese no es nuestro principal objetivo“, agregó el directivo.

El pasado 18 de julio se anunció que algunas escenas de la séptima temporada se grabarían en España. Y entre las localizaciones estarán Sevilla, Cáceres, Almodóvar del Río, Santiponce, Zumaia y Bermeo.

No es la primera vez que la famosa serie de fantasía épica escoge España como emplazamiento para rodar ya que, en anteriores temporadas, desplazó a su equipo a lugares como Osuna, Córdoba, Sevilla, Almería, Peñíscola y las Bardenas Reales.

Junto a España, “Game of Thrones” también desarrollará parte de los nuevos episodios en Islandia como complemento a la producción general de la séptima temporada, que se llevará a cabo en Irlanda del Norte.

Los nuevos capítulos de la serie comenzarán a grabarse este verano y su estreno está previsto para el mismo periodo de 2017.

Dado al buen recibimiento de la sexta temporada, los fanáticos y fieles seguidores de la serie estarán ansiosos de saber lo que acontecerá en la próxima entrega, ya que, “el inverno llegó”

Con información de EFE.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a