Marco Rubio asegura que gobernantes de Venezuela son “narcotraficantes”

Marco Rubio, Senador de Florida |Foto referencia

Marco Rubio, Senador de Florida |Foto referencia

El senador de Florida, Marco Rubio, durante una conferencia,  solicitó al futuro presidente de Estados Unidos aplicación de sanciones para altos funcionario del Gobierno de Venezuela, que “han cometido violaciones a los derechos humanos”. Ya que asegura que más de uno tiene nexos con el narcotráfico en latinoamérica. 

“Las personas que están hoy en día como líderes [del gobierno] en Venezuela son narcotraficantes también”, declaró. 

Asimismo informó que siempre, “cada semana, cada mes”, le suministra nuevos nombres de corruptos a la lista del actual presidente Barack Obama.


“Hay que asegurarnos que estos individuos que se están robando el dinero de los venezolanos, que están abusando del pueblo venezolano, no puedan venir al país a disfrutar, como están viniendo ahora”, manifestó el senador.


Marco Rubio como prueba de sus argumentos habló sobre el polémico caso de los Sobrinos de la Primera Dama, Cilia Flores, quienes están siendo juzgados en Nueva York por cargos de narcotráfico.

A pesar de que el senador está seguro de que Nicolás Maduro malversa el dinero del pueblo para intereses propios, ve a Diosdado Cabello como el “ladrón más grande en este momento, un ladrón profesional, un narcotraficante”. Y no entiende cómo todavía no ha sido enjuiciado, ya que ha sido investigado desde hace años.

Otro ejemplo dado por Rubio es el caso del sirio Abu Wa’el Dhiad, un exprisionero de Guantánamo que apareció esta semana en Venezuela, luego de haber abandonado Uruguay. 

El exprecandidato presidencial también hizo un llamado a que se respetara el orden constitucional en Venezuela, rechazando que se está ignorando la voluntad del pueblo que ha entregado las firmas necesarias para realizar un referendo revocatorio contra Maduro.

Con información de EFE

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a