Globo aerostático se estrelló en Texas con 16 personas a bordo

Globo aerostático se estrelló en Texas con 16 personas abordo |Foto referencia

Globo aerostático se estrelló en Texas con 16 personas abordo |Foto referencia

Este sábado un globo aerostático con 16 personas a bordo se incendió y estrelló en Texas. Según informes oficiales no hubo ningún sobreviviente del suceso.

 A través de un comunicado, Lynn Lunsford, de la Agencia Federal de AviaciónLynn Lunsford, informó que el accidente ocurrió alrededor de las 8.40 de la mañana de este sábado, en el centro de Texas, cuando el globo se estrelló contra una pradera.

Una fuente del Departamento de Seguridad Pública de Texas le reveló a CNN, que los investigadores creen que el globo golpeó los cables de alta tensión  y se incendió.

Lunsford aseguró que la agencia de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte envió un equipo al lugar.  Lockhart está ubicada a unos 48 kilómetros al sur de Austin.

“Sabemos muy, muy poco sobre lo ocurrido en estos momentos”, especificó Eric Weiss, vocero de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte.

Más tarde, el gobernador de Texas, Greg Abbott emitió un comunicado pidiendo “que toda Texas nos acompañe a rezar por los que hemos perdido”.


“Cecilia y yo extendemos nuestras más profundas condolencias a todos aquellos que han sido afectados por la tragedia desgarradora de hoy. Nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas y sus familias, así como la comunidad de Lockhart. La investigación sobre la causa de este trágico accidente va a continuar, y le pido a todo Texas unirse a nosotros en oración por los fallecidos”, reza el comunicado del gobernador. 


AQUÍ EL VIDEO DEL FATAL ACCIDENTE:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=173&v=WZKasUX5I2E

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a