Ricardo Molina: Nos desplegamos por el país a denunciar el “gran fraude” de la MUD

Ricardo Molina  | Foto: Runrues

Ricardo Molina, Diputado de la Asamblea Nacional | Foto: Runrues

El diputado por la bancada oficialista, Ricardo Molina, informó que desde el chavismo se mantienen activos y desplegados a lo largo del país, para denunciar lo que a se juicio representa el “gran fraude” cometido por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) durante la recolección de firmas para la solicitud de Referéndum Revocatorio presidencial.

Según lo reseñado por El Universal, Molina explicó que durante este proceso se falsificaron miles de firmas, cometiendo una usurpación de identidad, y por tal motivo, se encuentran “orientando y respaldando” a los ciudadanos que se sienten afectados por la actuación de la coalición opositora.

“En cada estado, cada persona que se siente afectada por estas acciones está introduciendo personalmente una demanda contra estos señores (MUD) y nosotros los respaldamos, los orientamos, porque es que en un estado de derecho hay que respetar la ley, porque para poder preservar la paz hay que hacer justicia”, dijo Molina

Detalló que a nivel nacional se han sumado alrededor de 9 mil denuncias por esta situación, y es por ello que los responsables de la oposición que llamaron a esta convocatorio de Referendo “van a tener que responder”.

“Hay que recordar que le falsificaron las firmas, utilizaron el nombre y número de cédula de personas para lo cual no estaban autorizados.” apuntó.

Asimismo, aseguró que “están violando las leyes y seguramente cuando estas más de nueve mil demandas prosperen van a decir que hay persecución política, pero son nueve mil personas que reclaman que utilizaron su identidad sin autorización”.

Para Molina “si es penado de manera grave cuando alguien agarra un cheque de otra persona, lo firma y lo pretende cobrar (…) ¡Ah, bueno! Alguien que falsificó la firma de otro para pretender sustituir al Presidente de una República ¿Ese delito no es más grave que falsificar la firma de un cheque?”. “Debería ser más grave”, se respondió.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a