Al menos tres fallecidos en celebraciones por Copa Libertadores en Colombia

 

Imagen de Referencia

Imagen de Referencia

Recordemos que el Atlético Nacional de Colombia se coronó campeón de la Copa Libertadores de América 2016, tras derrotar por 1-0 a Independiente del Valle ecuatoriano.

Durante la celebración del logro del Atlético Nacional realizada en horas de la noche de este miercoles en Bogotá y Medellín, se reportaron tres muertos, nueve heridos y unas 300 riñas, así informaron las autoridades de la zona.

Según el coronel de la Policía Óscar Javier Rojas fue en la capital de Colombia específicamente en el sector de Kennedy, donde se registraron los dos muertos y algunas de las riñas entre aficionados de Nacional y de Millonarios.

“Tenemos el caso de dos personas que fueron asesinadas en un hecho de intolerancia por parte de hinchas del Nacional”, expresó el oficial.

Por su lado el subcomandante de la Policía de Bogotá, coronel William Sánchez, anunció que tuvieron “que desplegar más de 800 hombres para disolver 33 concentraciones numerosas de personas que originaron más de 140 riñas”.

El alcalde de la ciudad Enrique Peñalosa también se manifestó lamentando los hechos violentos y la víctimas que se cobró la celebración de un triunfo del fútbol colombiano.

“Muy triste que en Bogotá, por triunfo de Nacional, hubo más de 100 riñas, nueve heridos y dos muertos. Nos falta aprender a vivir más civilizadamente!”, dijo Peñalosa.

Lea también: “Estamos pasando por un momento difícil y esto es para la gente”, dijo “El Lobito”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a