Trabajadores de la AN: Seis perros de la unidad canina se están muriendo de hambre

Carlos Arévalo, presidente del sindicato de trabajadores de la AN |Foto: captura

Carlos Arévalo, presidente del sindicato de trabajadores de la AN |Foto: captura de video

El presidente del sindicato de trabajadores de la Asamblea Nacional, Carlos Arévalo, denunció que los seis perros integrantes de la unidad canina anti-explosivos del Parlamento “se están muriendo de hambre”, porque la junta directiva del Poder Legislativo “ni siquiera de eso se han ocupado”.

“Hay hasta seis perros que integran la unidad canina de la Asamblea Nacional, una unidad canina en búsqueda de explosivos, esos seis perros se están muriendo de hambre porque estos señores de la directiva del parlamento ni siquiera a eso se han dedicado”, manifestó Arévalo.

Informó que el sindicato redactará un documento de pliego conflictivo que introducirá al Ministerio Público el próximo jueves 4 de agosto. En el documento plantearán los “maltratos e incumplimientos que tenemos con esta directiva. No nos están pagando a tiempo los cesta tickets ni los salarios”.

El representante del sindicato afirmó que la Asamblea Nacional le está dando la espalda al pueblo venezolano “desacata toda norma, se jactan de decir que manejan las leyes a su gusto y están fuera de orden. Este poder es una estafa a los ciudadanos de Venezuela” manifestó.

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a