Lo que pidió el nieto del abuelo abandonado en el Zulia (+Triste historia)

Roberto Ramírez Machado, de 95 años | Foto: Mónica Guevara /Panorama

Muere el abuelo, Roberto Ramírez Machado, de 95 años | Foto: Mónica Guevara /Panorama

Tras el fallecimiento del abuelo Roberto Martínez,  uno de sus familiares pidió al Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS) que el cuerpo fuera donado a La Universidad del Zulia (LUZ) ya que no tienen dinero para darle santa sepultura.

Según reseña del diario Panorama, una de las trabajadoras del Inass declaró que el único familiar que acudió al instituto, les dijo “donen el cuerpo a la escuela de medicina de LUZ”, asegurando que no tenían dinero para enterrarlo.

Luego de esto, el instituto de servicios sociales le entregaron al nieto un informe médico para que gestionara el acta de defunción de su abuelo, pero nunca volvió.

Habrá que recordar que el abuelito de 95 años de edad, fue abandonado por sus hijos y  buscó refugio en el edificio El Jabillo, ubicado en el conjunto residencial El Varillal de la parroquia Cecilio Acosta de Maracaibo.

Lo cierto es que el Inass y la Gobernación de Zulia se encargaron de organizar el sepelio, al que no asistió ninguno de sus familiares, solo algunos vecinos del señor Martínez.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a