Juan Arias: Empresas recuperadas por el Estado “incrementaron su producción”

Juan Arias, Ministro de Industrias básicas / Foto: Archivo

Juan Arias, Ministro de Industrias básicas / Foto: Archivo

Este jueves el ministro de Industrias básicas, Juan Arias, durante una entrevista para Unión Radio, hizo referencia a la empresas que han sido ocupadas por el Estado, asegurando así que las mismas, “han logrado incrementar su producción”.

“Hay empresas que fueron abandonadas por los antiguos dueños, que luego fueron recuperadas por el Estado y han logrado incrementar la producción dos, tres y hasta cinco veces”, afirmó el ministro.

De igual forma apuntó que el personal obrero que labora en dichas plantas de producción, se mantienen en constantes esfuerzos, para superar fallas técnicas e ineficiencias y así lograr que los productos “salgan”. A pesar de ello, considera que existen vicios que se deben dejar atrás.

“En cada uno de los trabajadores hay una mentalidad burocrática que se debe superar. Se debe integrar más a la fuerza laboral. Hay un pueblo construyendo sin los ojos del Estado encima”, agregó.

Asimismo, el Ministro Arias dijo que “pese a la criminal inflación que nos ha llevado a consumir menos, con todo y eso consumimos más de lo que hacíamos en los años 90, porque tenemos una política de estado que ayuda, como las misiones y la inamovilidad laboral”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a